LISTA DE COTEJO
Este es un trabajo dejado por la
Profesora Liliana Muñoz Guevara con la finalidad de verificar el aprendizaje.
LISTA DE COTEJO
Capacidad
Reconocer y representar una relación para identificar
su gráfico utilizando el sistema cartesiano y deduce su dominio y rango
correspondiente.
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Desempeño a observar: Reconoce el gráfico de una
parábola, su dominio y rango.
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Indicador
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Ítems
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Escala
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Si
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No
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Representa una relación en un sistema de coordenadas.
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Utiliza escuadras de 90º y de 30º y 60º.
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Utiliza plumones de colores.
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Traza la reta real horizontal.
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Reconoce la recta real horizontal como el eje de las
abscisas.
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Traza la reta real vertical.
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Reconoce la recta real vertical como el eje de las
ordenadas.
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Ubica el punto de intersección de las rectas reales.
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Reconoce como sistema de cartesiano al gráfico
construido.
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Construye la tabla de valores.
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Da valores a la abscisa, en la regla de
correspondencia, y calcula la ordenada.
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Ubica en el plano cartesiano los puntos
correspondientes a cada par ordenado.
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Une los puntos constituyendo la lea correspondiente a
la relación.
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Reconoce el gráfico de la relación como una parábola.
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Deduce el dominio y el rango de la relación observando
su representación gráfica.
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Observa el eje de las abscisas y escribe el domino de
la relación.
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Reconoce el dominio como la recta real.
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Observa el eje de las coordenadas y escribe el rango de
la relación.
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Reconoce al rango como el intervalo acotado cerrado en
-2 e infinito por la derecha.
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Aspectos logrados:
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Aspectos a mejorar:
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
VALORACIÓN
Área: Matemática
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Criterio
de desempeño: Analiza y representa relaciones cuadráticas.
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Contenido:
Relaciones: De segundo grado, representación gráfica,
domino y rango.
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Producto: Gráfico de la parábola.
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INDICADORES
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1.
Representa una relación en un sistema de coordenadas.
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2.
Deduce el dominio y el rango de la relación observando
su representación gráfica.
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ALUMNOS
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1
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2
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CATEGORÍA DE VALORACIÓN
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SI
(1)
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NO
(0)
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CALIFICACIÓN
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ESCALA CUALITATIVA
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Cualitativa:
Cuantitativa:
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Excelente:
17
Buena: 16 – 12
Regular: 11 – 7
Requiere ayuda:
6 – 0
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Evaluado por: …………………………………………………………………………………..
Firma:………………………………………………………………………………………………
Fecha:…………………………………………………………………………………………….
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Participante:
Marcos Salazar Morales
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